0

Tu carrito está vacío

Texto US 1

Hace algunos años, decidimos emprender en algo que nos apasionaba. Junto con mi marido, dejamos nuestros trabajos y en 2013 creamos Livingjuice. Ha sido un viaje largo. El desafío de emprender es complejo y el resultado siempre es incierto.

Afortunadamente, el proyecto y el sueño se concretaron, y hoy Livingjuice es una empresa que crece con fuerza en el mundo de los alimentos, con un espíritu y ambición que me enorgullecen. Y si bien esa etapa del emprendimiento también está lleno de desafíos entretenidos, me di cuenta de que echaba de menos el vértigo que trae partir algo desde cero.

¿Pero en qué?

Me di cuenta de un desequilibrio en el mercado.

Me encanta salir, me encanta pasear y hacer deportes. Me encanta el surgimiento que ha habido en los últimos años de las actividades, marcas de ropa y accesorios outdoor, cada vez más, de mejor calidad y más variados.

Pero me di cuenta de que no hay un equivalente para la otra vida, la vida indoor, la vida en la casa, que es donde más estamos, donde siempre volvemos y donde con mayor razón tenemos que intentar sentirnos bien, estar felices.

Llevaba algunos años haciéndome una pregunta: ¿por qué es tan difícil encontrar ropa y accesorios para usar dentro de la casa que sean de alta calidad, lindos, únicos, cómodos, relajados y con una estética moderna?

Una de las cosas que más me gusta en la vida es quedarme "flojeando" en la casa un fin de semana (tuvieron que pasar 3 años desde el comienzo de Livingjuice para poder volver a disfrutarlo). Cuando lo hacía, ¿qué me ponía? ¿Cuál era mi ropa para estar dentro de la casa? Normalmente un buzo que jamás usaría para salir de mi casa, polerones antiguos o peor aún, uno de mis pijamas. 

Mis pijamas habitualmente eran de diseños feos, géneros de mala calidad, comprados en multitiendas o incluso supermercados, a veces incluso con estampados de dibujos animados. Ropa desechable, poco importante.

Hasta que un día de 2018 me topé con Mari Kondo y su libro. En la mitad encontré un párrafo justamente sobre este tema que me hizo un click tremendo: